Preservación de la Fertilidad 2016-11-02T15:17:32+00:00

¿Porque preservar la fertilidad?

La fertilidad alcanza su punto máximo entre la etapa final de la adolescencia y la etapa final de la segunda década de vida.

A partir de los 30 años, la probabilidad de que se produzca un aborto espontáneo tras un embarazo aumenta y la posibilidad de quedar embarazada comienza a disminuir.

En torno a los 35 años la cantidad y calidad de los óvulos que quedan en los ovarios disminuye gradualmente de manera que a los 40 años muy pocas mujeres serán capaces de tener un embarazo espontáneo exitoso.

 

Asegura tu fertilidad

La necesidad de la mujer por desarrollar una carrera profesional está produciendo un retraso en la edad media de concepción del primer hijo que, en España ha pasado de 24 años en 1980 a 32 en la actualidad.

En MasVida siempre hemos deseado desarrollar una opción asequible y de calidad que permita a las personas no sacrificar su maternidad por vivir un en un mundo que a veces no hace adecuada la reproducción en la edad más fértil.

Ante esta realidad el equipo de MASVIDA Reproducción trabaja e investiga desde hace más de 20 años para desarrollar soluciones como la que hoy podemos ofrecer.

Descripción

Analizamos el “nivel de fertilidad” de la mujer y, si consideramos que la calidad y reserva de óvulos es adecuada, es decir si es fértil, procedemos con la extracción de un número suficiente de óvulos para su conservación en nuestras instalaciones a través de un proceso de vitrificación.  De esta forma en el futuro pueden fecundarse y transferirse embriones.

Indicaciones

  • Mujeres fértiles en pareja o solteras que deciden postponer su maternidad.
  • Pacientes que van a ser sometidas a tratamientos oncológicos.
  • animales en el embarazo