MásVida participa en el Primer Congreso de la Sociedad de Medicina Reproductiva de Marruecos

El director científico de MásVida Reproducción, el Dr. José Antonio Castilla, ha participado en el Primer Congreso de la Sociedad de Medicina Reproductiva de Marruecos. 

Durante el congreso, celebrado en Casablanca los días 13 y 14 de Mayo, el Dr. Castilla fue invitado a realizar diferentes ponencias dentro del comité de expertos sobre :

    • Morfocinética embrionaria. 
    •  Reproducción asistida y pacientes seropositivos.

La morfocinética en el desarrollo de los cigotos es un asunto clave en la selección de los mismos para ser transferidos; aspecto sobre el que el Dr. Castilla compartió su experiencia y criterios con sus colegas de Marruecos. Otro asunto de importante trascendencia que fue abordado por nuestro director científico fue la gestión de las parejas con problemas de infección por VIH y qué pueden aportarles las técnicas de reproducción asistida.

Para MásVida Reproducción es un privilegio contar con él como supervisor de nuestros procesos, así como es un honor que compañeros de nuestro país vecino cuenten con nosotros en su Primer Congreso de la Sociedad de Medicina Reproductiva de Marruecos.

Agradecemos a la Sociedad Marroquí de Medicina Reproductiva su invitación y cálida acogida.

2016-07-13T18:28:40+00:00 18/05/2016|Producción propia|

Deje su comentario