Nuevo enfoque en medicina reproductiva: Plan Óptimo

Acudir a una clínica para iniciar un tratamiento o al menos para tener información que nos ayude a estudiar la posibilidad de recurrir a la Reproducción Asistida, deriva de mucho tiempo de reflexión. Y es que para ello debemos convencernos de algo que muchísimas veces nos cuesta reconocer y aceptar: que sufrimos un problema de fertilidad y no podemos ser padres de manera natural.

Una vez que hemos superado este difícil paso, debemos enfrentarnos a la siguiente realidad: los tratamientos de reproducción asistida son costosos y puede que no terminen en embarazo, con lo que al final del camino puede que nos quedemos como estábamos, pero habiendo desembolsado una significativa suma de dinero. En esos casos, las clínicas, con el mejor criterio,  suelen recomendarnos seguir intentándolo a través de este o aquel cambio en la estrategia terapéutica. Y, vuelta al principio…

Esta es la realidad que el centro MASVIDA de medicina reproductiva desea cambiar a través del plan que pone en marcha a partir este mes de septiembre.

Se trata del Plan Óptimo, que consiste en incorporarnos a un plan donde el centro desplegará toda una batería terapéutica formada por los tratamientos, las pruebas y las técnicas más avanzadas científicamente hasta lograr obtener el embarazo. Obviamente, los profesionales médicos nos irán consultando y proponiendo las mejores opciones, pero esto no afectará a nuestro bolsillo. Todo estará ya incluido.

Una de las características que pone de relieve este nivel de profesionalidad y  confianza es que, si tras el desarrollo del Plan Óptimo no se consigue éxito, el centro nos devuelve el 100% del precio abonado para el tratamiento, sin trampa ni cartón. Si se consigue embarazo pagamos y si no hay embarazo recuperamos el dinero. Así de simple y honesto.

Tras los años de experiencia acumulados en MASVIDA Reproducción, su equipo sabe que con el despliegue que supone el Plan Óptimo la probabilidad de éxito media supera el 90%, frente al 40% de éxito que tiene un tratamiento de Fecundación In-Vitro normal individualizado. Y que esto es posible si el tratamiento se visualiza como un proceso continuo donde se van proponiendo los tipos de tratamientos y pruebas que son precisos a medida que se avanza, contando con experiencia e información sobre el caso.

Con el Plan Óptimo de MASVIDA Reproducción conseguimos:

 

  • Aumentar la probabilidad de resolver nuestro problema de fertilidad.

 

  • Evitar realizar un gasto sustancial sin resultados.

En caso de llevar alrededor de un año sin conseguir embarazo natural o de no haber tenido éxito en un tratamiento anterior,  pueden informarse sobre esta nueva forma de entender y desarrollar medicina reproductiva en el centro MASVIDA.

2017-09-27T09:08:34+00:00 25/09/2017|Producción propia, Destacados|

Deje su comentario