Plan Óptimo 2017-09-18T17:22:25+00:00

Plan Óptimo

Plan Óptimo es un tratamiento integral enfocado a incrementar la probabilidad de conseguir un embarazo.

La realización de cada prueba y cada técnica de reproducción forma parte de un plan global bien organizado permitiéndonos alcanzar porcentajes de éxito que superan el 90%.

Confiamos tanto en nuestra profesionalidad que en caso de no conseguir el embarazo, los pacientes no pagan el tratamiento;  recuperando el importe abonado mediante Plan Óptimo.

¿ Porqué Plan Óptimo?

Según nuestra experiencia, la probabilidad de que 1 CICLO de reproducción asistida tenga éxito varía según la técnica utilizada entre el 18% y el 60%.
Sin embargo la realización de esta batería de tratamientos por separado tiene un inconveniente importante:
“Cuando se termina cada ciclo sin éxito esto es percibido como un fracaso.”
El inicio de cada ciclo y la posibilidad de que no haya éxito supone una gran carga emocional difícil de soportar. Esto unido a la imposibilidad de una planificación económica global de tratamiento hace que parejas que podrían ser padres abandonan los tratamientos.

Plán Óptimo supone la utilización de toda la batería de pruebas y tratamientos existentes y aceptados por nuestra legislación. En MASVIDA Reproducción contamos con el paciente en todos los pasos, con su comprensión sobre lo que sucede y con su acuerdo respecto a la mejor estrategia terapéutica.  Sin embargo puede que llegue un punto en el que, para continuar, sea necesario sustituir los gametos de la pareja por gametos de donante. En caso de que los pacientes, por las razones que sean, no estés predispuestos a aceptar esta opción, no podrán acogerse al Plan Óptimo. Esta es la única restricción existente.

Descripción

  • Comenzarás un tratamiento sucesivo compuesto por todos los recursos que la legislación pone a nuestra disposición para conseguir tu embarazo.
    • Tratamiento FIV.
    • Tratamientos de ovodonación.
    • Pruebas sucesivas.
    • Medicación.
  • Este tratamiento estará activo hasta que:
    • Tú decidas darlo por terminado (pudiendo pausarlo cuando desees).
    • Nuestro equipo de profesionales considere que no se puede hacer nada más para conseguir embarazo (recibiendo de vuelta el precio íntegro que pagaste por el tratamiento).

Con Plan Óptimo asumimos además el compromiso de devolución de dinero en caso de no conseguir el embarazo.

Contacta con nosotros

Solicita más información a través de nuestro formulario de contacto

  

Tel: (+34) 954 456 169
Fax: (+34) 954 235 857
info@masvidareproduccion.com